Cursos

En esta sección te ofrecemos una serie de cursos digitales 100% online que hemos creado para ti, para orientarte y ayudarte con algunos aspectos que consideramos básicos para la educación de nuestros peques en la sociedad actual en la que vivimos.

  • Los profes de mis hijos me hablan en chino: introducción a la jerga. En este curso queremos acercarte el lenguaje más técnico empleado por l@s maestr@s de los peques de la casa para facilitarte su comprensión en reuniones, tutorías…

  • Uso responsable de Redes Sociales y nuevas tecnologías. Hoy en día tenemos toda la información y conocimiento que deseamos en la palma de nuestra mano, literalmente, gracias a nuestro teléfono móvil. Esta nueva realidad supone una serie de ventajas y adelantos, pero también, en ocasiones, de nuevos peligros y complicaciones si no hacemos un uso adecuado de las nuevas tecnologías. En este curso, te guiamos en la correcta utilización de las mismas para sacarles el máximo partido.

  • La nueva realidad y el distanciamiento social. Pocos comentarios son necesarios para introducir este curso. El Covid-19 sin duda nos ha cambiado la vida, nuevas rutinas, nuevas costumbres… tenemos una capacidad sobresaliente de adaptación, pero ¿cómo ha afectado todo esto a los más peques de la casa? ¿y a nosotros como mamás y papás?

  • Técnicas de estudio: concentrarse en tiempos de TikTok. Las redes sociales han llegado para quedarse. Cada vez nos cuesta más realizar cualquier tarea sin caer en la tentación de echarle un ojo a Instagram o Facebook. ¿Qué podemos hacer para tener un hábito correcto de estudio en estas situaciones?

  • Animación a la lectura. El arte de convertir la lectura en un placer. ¿Te cuesta que tu peque se siente a leer un rato por mucho que tú se lo digas? ¿Le tienes que obligar a leer? Este curso es el que estabas buscando, te enseñamos el maravilloso arte de convertir la lectura en un placer.

  • Inteligencia emocional.Claves para un desarrollo emocional adecuado. Todos los descubrimientos nos indican que tan importante es cuidar el cuerpo, como la mente. En este curso, te ofrecemos algunas pautas e ideas claves para fomentar un correcto desarrollo emocional de l@s peques.

No te quedes con dudas, pídenos más información en nuestra sección de contacto.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: