Escuela para papás y mamás

A los papás y mamás

Cuando te aventuraste a tener un hijo o una hija nadie te contó toda la verdad, todo el mundo te dijo que era una experiencia maravillosa, y aquí estás ahora, más perdido que un pulpo en un garaje, leyendo un resumen de una academia que te recomendó tu vecina.

Todo el mundo opina sobre tu paternidad o maternidad, juzgan si haces bien, si haces mal, recalcan tus errores… pero, ¿te escucha alguien?¿Alguien se pone en tu piel? El papá o la mamá ejemplares no existen, cada cual marca su camino, sus normas, sus rutinas y lo hace en función de sus valores y creencias.

Estamos aquí para ti, no solo para apoyar a tu hijo o hija, queremos que sepas que estamos aquí para ti también, para escucharte, aconsejarte, resolver tus dudas, conectarte con otros papás y mamás en la misma situación que tú, darte ideas, apoyarte o simplemente darte unas palabras de ánimo y esa palmadita en la espalda que a veces necesitas, así que danos un silbidito y dinos en qué podemos ayudarte…

¿En qué consiste la escuela para papás y mamás?

Lo que te ofrecemos es un apoyo y acompañamiento en tu día a día a través de varias opciones:

  • Tutorías personales con nosotros en las que nos puedas plantear tus dudas, ideas y necesidades.
  • Grupos de papás y mamás en situaciones similares a la tuya, con quienes puedas compartir y poner en común ideas, recursos o emociones.

NO LO DUDES Y MATRICÚLATE YA

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: